Durante la ceremonia, se develó el número 24 como un símbolo eterno de su memoria, en presencia de familiares, amigos, compañeros, y los integrantes de los equipos Pulpos de Calkiní y Jaguares de Mariesti de Campeche, evento deportivo organizado en las instalaciones del Estadio Roque Sánchez Espadas.Durante la ceremonia, se develó el número 24 como un símbolo eterno de su memoria, en presencia de familiares, amigos, compañeros, y los integrantes de los equipos Pulpos de Calkiní y Jaguares de Mariesti de Campeche, evento deportivo organizado en las instalaciones del Estadio Roque Sánchez Espadas.

Calkiní, Campeche, 27 de diciembre de 2024.- El alcalde Milton Ulises Millán Atoche encabezó un emotivo homenaje póstumo en honor a Sergio Henry Och Santiní, profesor de carrera, funcionario del Gobierno Municipal y exdeportista, quien en vida demostró orgullo y entrega en la defensa de su camiseta.

Durante la ceremonia, se develó el número 24 como un símbolo eterno de su memoria, en presencia de familiares, amigos, compañeros, y los integrantes de los equipos Pulpos de Calkiní y Jaguares de Mariesti de Campeche, evento deportivo organizado en las instalaciones del Estadio Roque Sánchez Espadas.

Este acto conmemorativo resaltó la huella imborrable que Och Santiní dejó en el deporte, en su comunidad y en la sociedad, consolidando su legado como un ícono deportivo y un personaje entrañable.

La amistad y el compañerismo unidos por el deporte se hicieron presentes. La emoción llenó el espacio mientras una multitud se reunió, atraída por el deseo de recordar y revivir momentos que marcaron la historia de su vida. Henry Och Santiní parecía estar ahí, entre todos, dejando en el aire el eco de su voz y su característica sonrisa, siempre acompañada de las bromas que hacían reír a quienes lo rodeaban.

¡Esos son los momentos que reflejan la grandeza de la existencia! No hay olvido cuando el recuerdo vive en cada uno de los protagonistas de esta hermosa historia.

¡DESCANSE EN PAZ, HENRY OCH SANTINÍ!

Por nodix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *