Con una solemne celebración eucarística dio por inicio las celebraciones del mes de octubre en la ciudad de Calkiní, en honor al Cristo de la Misericordia.Con una solemne celebración eucarística dio por inicio las celebraciones del mes de octubre en la ciudad de Calkiní, en honor al Cristo de la Misericordia.

Con una solemne celebración eucarística dio por inicio las celebraciones del mes de octubre en la ciudad de Calkiní, en honor al Cristo de la Misericordia.

Ante la mirada de cientos de asistentes fue llevado a cabo la bajada de la sagrada efigie, desde su nicho en el cual reposa a lo largo del año para ser movido al lugar en el cual estará expuesto durante la celebración de las fiestas patronales.

Durante la misa realizada el párroco indico que la fe logra resolver hasta la causa más difícil y recalco que el sentido de esta frase es debido a que aún no se da la respuesta concisa de parte de las autoridades correspondientes para el termino de las reparaciones que hacen falta en la parroquia, también indicó que con un pesar y tristeza es que estas celebraciones se realizaran pero en un espacio que no es correspondiente para ello, pero debido a las circunstancias así deben ser por el momento.

Indicó de la misma manera para que toda la feligresía sea participe activo de las celebraciones que se llevaran a cabo a lo largo del mes de octubre.

Por nodix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *